Comparte

El conflicto Rusia-Ucrania sigue teniendo repercusiones en el fútbol, esta vez en la Premier League. Y es que los dueños de los derechos televisivos en China tomaron la decisión de no transmitir más el campeonato inglés, debido al apoyo del torneo hacia Ucrania. 

La información fue entregada por la BBC, quienes señalaron que los propietarios de los derechos televisivos a la Premier el cese de la relación por las manifestaciones contrarias a Rusia, aliado político de China.

Recordemos que la liga inglesa tomó una serie de medidas en apoyo a Ucrania. Por ejemplo, los capitanes de cada equipo portarán la cinta con los colores de la bandera ucraniana, al igual que en las pantallas del estadio lucirán el mensaje “El fútbol nos une”, sobre los colores de la bandera del país en cuestión. Asimismo, al comienzo de los partidos habrá “un momento de reflexión y solidaridad”, probablemente similar al minuto de silencio. 

De la misma forma, y según consigna Daily Mail, la Premier no sancionará a los futbolistas que se saquen la camiseta y expresen mensajes en apoyo a Ucrania. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *