Comparte

Este domingo se jugará uno de los duelos más atractivos de la fecha 28 de la Serie A. El Napoli recibirá en est estadio Diego Armando Maradona al Milan, ambos equipos con posibilidad de llegar a la cima del torneo italiano. Pero más allá de lo futbolístico y numérico en la tabla de ubicaciones será un partido especial.

Es que en un principio, se iba a utilizar una edición especial de la camiseta del cuadro napolitano con el rostro de Maradona para ese partido. Sin embargo, la situación se revirtió, ya que desde la institución decidieron ocupar las camisetas ‘Maradona Game Special Edition’, autografiadas por los jugadores, para realizar una subasta benéfica y donar lo recaudado una organización sin ánimo de lucro activa en la acogida de refugiados ucranianos. 

Así lo expresaron a través de un comunicado durante este viernes en la presentación de la camiseta especial, donde señalaron que “ante la tragedia de la guerra, y para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluido Italia, el Nápoles ha decidido subastar las camisetas ‘Maradona Game Special Edition’ que se habían preparado para el partido del domingo contra el Milán”. 

“Las ganancias de los uniformes, con un autógrafo de los jugadores del conjunto ‘Azzurri’, se donarán a la caridad de una organización sin fines de lucro activa en la acogida de refugiados”, añadieron.

De esta forma el cuadro Partenopei jugará ante el Milan con la camiseta tradicional, mientras la subasta por las camisetas especiales de Diego Maradona se anunciará en los próximos días.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *