Comparte

La lamentable historia de los violentos incidentes entre barristas de Querétaro y Atlas se sigue escribiendo. Esta vez, mientras se investiga lo sucedido en el estadio La Corregidora, los futbolistas de los Gallos Blancos recibieron una particular instrucción: tienen prohibido hablar sobre los violentos enfrentamientos. 

Así lo confesó el portero de los Gallos Blancos, el uruguayo Washington Aguerre, quien tras ser interceptado por los periodistas mexicanos comentó: “¿Notas? No por ahora no, amigo. Por ahora nos dijeron que no”, respondió.

La situación se da en medio de la investigación que están llevando a cabo las autoridades de la gobernación de Querétaro, además de los organismos de la Liga MX. Por lo mismo, desde la institución albiazul no quieren comentar errores para no recibir sanciones mayores, por lo que prefirieron silenciar a sus futbolistas.

Los Gallos Blancos arriesgan hasta la desafiliación, por lo que cada pieza la mueven con mucho cuidado. Sobre todo tras la sanción inmediata recibida por parte de la competencia mexicana, quienes suspendieron cualquier actividad en el futuro en el estadio La Corregidora, “hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva el periodo”, según lo comentado por el presidente de la liga Mikel Arriola.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *