Comparte

El futbolista holandés Quincy Promes está siendo procesado por el Ministerio Público de los Países Bajos por intento de homicidio a su primo luego de apuñalarlo en una fiesta familiar el pasado 2021. La policía neerlandesa habría intervenido el celular del futbolista del Spartak de Moscú y, según reveló NOS, se filtraron conversaciones telefónicas donde Promes habría confesado su deseo de apuñalar a su familiar.

“Puedes decir: alcohol, porque si yo estaba tan borracho, me lo hubiera tomado al comienzo de la fiesta. Esperé bien”, habrían sido las palabras de Promes, las cuales serían suficientes para incriminarlo y poder juzgarlo por intento de homicidio, según explicó un abogado a NOS.

El caso debería resolverse el próximo 31 de marzo, pero tras las conversaciones escuchadas por el Equipo de Inteligencia Criminal, existe incertidumbre sobre qué sucederá con el jugador. Pese a ello, su abogado es optimista: “Quincy será absuelto”, aseguró.

Su club, el Spartak de Moscú, no se ha referido a las últimas informaciones del caso. Mientras, Promes sigue participando activamente del equipo e incluso convirtió un gol el pasado fin de semana en el triunfo por 2-0 ante el Dinamo en el clásico de Moscú.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *