Comparte

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr, salió a desmentir los rumores que aseguraban que tuvo un fuerte cruce con el portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Según información de Diario Marca, el atacante habría estado muy cerca de irse a los golpes con el meta. Sin embargo, Neymar descartó esta situación.

A través de su cuenta de Instagram, Ney compartió una conversación que sostuvo con Donnarumma por WhatsApp. “Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribió el arquero.

“Amigo, tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol… somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo”, respondió el brasileño.

Img 0740 2

Pero no se quedó allí. Luego de mostrar la conversación publicó un mensaje criticando en duros términos los rumores levantados por la prensa.

“Odio venir aquí y hablar de noticias. Pero lo del post anterior es mentira. ¡¡¡No hubo pelea dentro del vestuario!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse. Prueben con el siguiente, ¿ok?”, lanzó Neymar.

Img 0741 2

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *