Comparte

La eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League caló hondo en el conjunto galo. Por ello, en Francia ya hablan de una posible reestructuración en el plantel de cara a la próxima temporada.

El diario L’Equipe detalló que hay dos jugadores que están más fuera que dentro de la plantilla de la próxima campaña. Se trata de Kylian Mbappé y Ángel Di María. El delantero francés continuaría su carrera en el Real Madrid, aunque la dirigencia del PSG aún no pierde las esperanzas de que continúe en el club.

Di María, en tanto, estaría cerca de partir. El citado medio reveló que “casi se han extinguido sus esperanzas de quedarse otro año”. Sus pocas apariciones y sus 34 años llevarían a la directiva a tomar esta decisión.

En el otro lado se encuentran aquellos jugadores inamovibles. En ese sentido, L’Equipe afirma que tanto Lionel Messi como Neymar Jr. “deberían quedarse”, al menos, una temporada más en el equipo. Además, aseguran que la integración del argentino “fue delicada y le dolió el fracaso ante el Madrid, pero quienes le conocen dicen que ‘hoy está feliz en París, ha dejado su huella’”.

La situación de Neymar es similar. Pese a que los cuestionamientos en su contra van en aumento, tiene contrato hasta el 2025 con el París Saint-Germain y su alto costo asoma como imposible de igualar por algún otro club en Europa.

Junto a ellos, seguirían Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Hakimi, Verrati y Nuno Mendes, quienes son la base del equipo. Por ello, no los dejarían partir pese al posible interés de algún club en el exterior.

Otros, como Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa, Julian Draxler y Ander Herrera no tienen su puesto asegurado y el próximo mercado de pases podría definir su futuro.

Por último, está Sergio Ramos. El zaguero español, a quien L’Equipe define como un “fiasco” luego de disputar apenas cinco partidos, tiene contrato por un año más. En caso que el PSG no quiera contar con él, deberá pagárselo en su totalidad.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *