Comparte

Los problemas para el Chelsea van en aumento. Pese al relajo de las sanciones impuestas por el Gobierno Británico que permitirán que el club reciba dinero procedente de los premios de las competiciones que ha jugado esta temporada, los problemas económicos siguen afectando a los Blues.

Y es que desde Europa advierten que el futuro del club es incierto. A tal punto que el conjunto londinense teme no poder pagar sus cuentas, lo que significaría la pérdida de nueve puntos en la Premier League a modo de sanción.

Según Daily Mail, en Chelsea preocupa saber cómo pagarán los sueldos de los jugadores y personal del club en el mes de abril, el cual asciende aproximadamente a unos 34 millones de euros. Actualmente el cuadro inglés solo recibe ingresos por la retransmisión de partidos de la Premier League y los premios por avanzar en los torneos de la UEFA y FA.

Sus principales auspiciadores decidieron suspender sus vínculos con el club, siendo Hyundai el último en adoptar la medida el mismo día en que la Premier League decidió descalificar a Roman Abramovich como director del Chelsea.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *