Comparte

Nabil Fekir, una de las figuras de Manuel Pellegrini en el Betis, vio la tarjeta roja en la victoria ante el Athletic de Bilbao. El volante, hastiado de las faltas en su contra, perdió la paciencia y agredió a Muniain, lo que le significó la expulsión.

Con la roja directa recibida este domingo, Fekir alcanzó un negativo récord. Es el futbolista que más expulsiones ha sufrido (cuatro en 91 partidos) en las cinco grandes europeas, igualando el registro de su compatriota Clement Lenglet y del italiano Roberto Soriano (Bologna).

El mediocampista, además, sufrió otra expulsión en la Europa League ante el Bayer Leverkusen. Una cifra negativa que no coincide con lo mostrado a lo largo de su carrera. Vistiendo la camiseta del Olympique de Lyon, en la Ligue 1, Fekir fue expulsado solo una vez en 193 partidos.

Por otra parte, Fekir es el tercer jugador de las cinco grandes ligas europeas que más faltas ha recibido desde que juega en el Betis. En 91 partidos ha recibido 263 infracciones, siendo superado solo por Jack Grealish (312 en 80 partidos) y Wilfried Zaha (269 en 91 partidos).

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *