Comparte

Una imagen lamentable es la que dejó Aitsaret Noichaiboon este fin de semana en un partido del fútbol de tailandés. El futbolista le propinó un terrible codazo a Supasan Ruangsuphanimit, lo que le significó la tarjeta roja.

La acción tuvo lugar en los descuentos del partido entre Bangkok FC y la Universidad de North Bangkok. Allí, Ruangsuphanimit le dio una inoportuna patada a Noichaiboon, quien reaccionó de la peor manera posible.

Tras recibir la patada, Noichaiboon fue a encarar a su rival y le dio un brutal codazo en la cara, lo que provocó que el defensor se desplomara en el suelo. El árbitro le mostró la tarjeta roja directa al atacante, mientras que el agredido fue llevado al hospital, donde le aplicaron 24 puntos de sutura.

La terrible agresión provocó que el club despidiera al delantero. “El Bangkok quiere tomar una posición y no apoyar la acción. El club ha rescindido el contrato del jugador. Queremos expresar nuestras condolencias por el incidente y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, señaló la institución a través de un comunicado.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *