Comparte

La derrota del Paris Saint-Germain en Champions League ante el Real Madrid remeció al club. Si bien el cuadro francés venía un la lupa del mundo debido a mezquino funcionamiento, la eliminación del deseo de todos los hinchas parisinos explotó una bomba lo haría tarde o temprano.

De hecho, en el último partido del PSG ante el Girondins los aficionados no tuvieron piedad y pifearon a Neymar y Lionel Messi, un hecho inédito en las carreras de ambos jugadores. Pero este convulsionado momento también ha generado que el cuadro francés comience a tomar drástica decisiones. Por ejemplo, una de ellas es deshacerse del brasileño. 

Y es que el flojo rendimiento que ha tenido el astro carioca ha generado la preocupación en la dirigencia parisina, quienes por lo mismo, según informó Footmercato, llevan varias semanas ofreciendo al futbolista a importantes clubes del mundo. De hecho, específica que uno de esos equipos es el Barcelona, donde el brasileño mostró su talento entre 2013 y 2017. 

Los franceses pretenden buscarle una salida a Neymar, quien aún sostiene contrato hasta el 2025, aunque desde el PSG son optimistas con encontrarle un club sin sufrir un perjuicio económico. Y es que su traspaso que costó 222 millones de euros ya parece recuperado por los parisinos, por lo que su venta significaría un beneficio, ya que entraría dinero fresco, además de dejar de pagar su suculento sueldo. 

No obstante, según el medio anteriormente citado, a pesar del ofrecimiento, el Barcelona no está pensando en un regreso del brasileño. Esto debido a los inconvenientes económicos por los que atraviesa el club catalán, además de las otras opciones que manejan en esa posición.

Por el momento, el PSG se encuentra expectante en cuanto a encontrarle un club al brasileño, lo cual también permitiría ofrecerle casi un cheque en blanco a Kylian Mbappé para que desista de irse al Real Madrid y se mantenga en su país natal. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *