Comparte

La herida aún está abierta en Manchester por la eliminación del United en la Champions League a manos del Atlético de Madrid. Y tras días de ese hecho, el meta de los Diablos Rojos, David De Gea, rompió el silencio a través de una carta, donde expresó su “intensa decepción” por la eliminación ante su ex equipo. 

Y es que esta eliminación significa para el cuadro inglés alargar la sequía de títulos a un lustro, o sea, cinco años sin levantar trofeos. De hecho, el último título que levantó el equipo de Old Trafford fue la Europa League de 2016-17 con José Mourinho en el banquillo.

Por lo mismo, el arquero español, en la carta que publicó en sus redes sociales señaló: “Me ha llevado unos días poder hablar de mi intensa decepción después de nuestra eliminación de la Champions League. No hicimos lo suficiente en los dos partidos, es culpa nuestra. Ahora tenemos que usar esto como energía para mejorar, aprender y volver a intentarlo. Es lo único que podemos hacer en este momento tan difícil. He dicho muchas veces que estamos muy lejos de donde queremos estar pero nosotros, los jugadores, lo vamos a dar todo en los partidos de Premier que faltan”. 

Pero esto no es todo para el arquero español. Y es que durante este viernes se enteró de que no será partícipe de la nómina que formuló Luis Enrique para los partidos amistosos ante Albania e Islandia, donde optó por el meta del Brentford David Raya. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *