Comparte

Lamentablemente los hechos de violencia siguen siendo protagonistas en el fútbol. Esta vez, una de estas situaciones ocurrió en la llegada del Fluminense al aeropuerto de Rio de Janeiro, luego de la eliminación por lanzamientos penales ante Olimpia de la Copa Libertadores, donde un grupo de hinchas del Flu encararon con vehemencia a los futbolistas y dirigentes del club. 

De hecho, con el pasar de los minutos el panorama se puso cada vez más tenso, donde ambas partes se ofrecieron golpes. Tal fue la situación que incluso tuvo que intervenir la seguridad del aeropuerto. 

Uno de los que vivió está violenta situación fue el defensor Felipe Melo, quien erró uno de los penales. El central, que posee una particular personalidad, fue rodeado por un grupo de hinchas del Flu que le recriminaban la eliminación de su club.

Asimismo, quien también fue víctima de un momento tenso fue el presidente del cuadro brasileño Mario Bittencourt, a quien le exigieron explicaciones por la eliminación ante los paraguayos, no de la mejor manera. 

Revisa las lamentables imágenes a continuación 

Créditos: Lance 

Créditos: @gibritos 

Créditos: @ricardolay

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *