Comparte

El Arsenal de Mikel Arteta sigue firme en puestos de Champions League luego de vencer por la cuenta mínima al Aston Villa. Los Gunners, que aún tienen dos partidos menos, superan al Manchester United con cuatro puntos por encima en la cuarta posición. No obstante, eso no fue lo más importante, sino que fue el récord que logró batir con la anotación de Bukayo Saka a los 30 minutos del primer tiempo. 

Y es que con el gol del joven delantero inglés, el cuadro liderado por Mikel Arteta alcanzó los 2.000 goles en la Premier League. Un hecho histórico que solo ostentan dos clubes más en la competencia. Hablamos del Manchester United, quienes ya suman 2.176 goles, y del Liverpool quienes superan levemente los 2.000, con dos goles. 

De esta forma, el cuadro Gunners se mete en este selecto grupo de los tres clubes más goleadores de la competencia junto al United y al Liverpool. Aunque ahora el Arsenal está preocupado de asegurar su cuarta posición, como mínimo, para volver a las competencias internacionales. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *