Comparte

Se sigue armando el cuadro de los clasificados al Mundial de Qatar 2022. Esta vez, fueron dos nuevas selecciones que lograron su pasaje para la cita mundialista. Hablamos de Japón y Arabia SaudÍ, las cuales lograron su pase a la Copa del Mundo luego de la victoria de los nipones sobre Australia. 

El 0 a 2 conseguido por la selección japonesa sobre los australianos le entregó uno de los cupos directos que entrega el Grupo B de la clasificación asiática. Asimismo, esta victoria nipona le permite a Arabia obtener un pasaje a la Copa del Mundo, sin jugar su último partido, en el mismo grupo. De esta forma, ambas selecciones aumenta a 17 las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.

En tanto, Australia no se da por vencida, ya que se quedó con el premio de consuelo, el cual consiste en disputar una especie de ‘final’ ante el tercero del Grupo A, lugar que ocupa Emiratos Árabes. Y el que gane tendrá la posibilidad de enfrentar el repechaje ante la selección sudamericana que su ubique en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias. 

Los clasificados al Mundial hasta ahora son: 

Europa:

Alemania, Francia, España, Bélgica, Serbia, Dinamarca, Croacia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos.

Sudamérica:

Brasil, Argentina

Asia:

Qatar (país sede), Corea del Sur, Irán, Arabia Saudita, Japón

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *