Comparte

El enfrentamiento entre Egipto y Senegal ha sido recurrente durante el último tiempo. De hecho, fue la final de la Copa de África, donde los leones se impusieron por penales. Pero también, este partido tiene un atractivo especial, puesto que se enfrentan los dos mejores futbolistas africanos del momento y que comparten club en Liverpool, hablamos de egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané. 

Y ambos futbolistas fueron titulares en una nueva definición, esta vez por un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Y es que solo uno de los dos podrá obtener pasajes para la cita mundialista y Egipto sacó una mínima ventaja. Esto porque el cuadro comandado por Salah se impuso por la cuenta mínima en el partido de ida, gracias al autogol del futbolista del Nancy de Francia, Saliou Ciss, a los 4 minutos de partido. 

Con esta victoria, los faraones dieron un importante paso para meterse en una nueva cita mundialista, aunque tendrán que defender la ventaja obtenida en el partido de vuelta, el cual está programado para el próximo martes 29 de marzo, en el Stade Me Abdoulaye Wade.

Estos fueron los otros resultados de la Tercera Ronda de las Eliminatorias Africanas

RD Congo 1-1 Marruecos

Camerún 0-1 Argelia

Mali 0-1 Túnez

Egipto 1-0 Senegal

Ghana 0-0 Nigeria

Partidos de vuelta Tercera Ronda de las Eliminatorias Africanas | Martes 29 de marzo | 14 horas. 

Marruecos vs. RD Congo

Argelia vs. Camerún

Túnez vs. Mali

Senegal vs. Egipto

Nigeria vs. Ghana

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *