Comparte

La selección argentina va en busca de ampliar su invicto al mando de Lionel Scaloni. Para eso tendrán que vencer al combinado ecuatoriano en Guayaquil, donde los albicelestes ya se hospedan en su hotel a la espera del partido.

Y el arribo de los campeones de América a su lugar de hospedaje causó un revuelo tal que las autoridades del hotel Oro Verde de Guayaquil tomaron un drástica medida. Según consignó Olé, desde el recinto le comunicaron a todo los trabajadores que quienes se tomen una foto con Lionel Messi o cualquier integrante de la delegación argentina será despedido.

Asimismo, la seguridad ecuatoriana tomó todas las medidas de protección con la delegación trasandina, cerrando las calles colindantes al recinto, además de cortar el paso peatonal, para que no exista presencia de hinchas.

Cabe consignar que a su arribo al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, hubo una cifra cercana de 100 aficionados para recibir a Messi y compañía. Esta situación generó que Argentina tuviera que salir cruzando la base de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Sin embargo, esto no impidió que los hinchas corearan el apellido del astro del PSG.

La selección argentina disputará su último partido ante Ecuador a las 20:30 horas de este martes, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Últimas Noticias