Comparte

Se comienzan a definir los clasificados a la última posibilidad para entrar en Qatar 2022: el repechaje. Esta vez, fue el turno de Nueva Zelanda, quienes golearon por 5 a 0 a Islas Salomón en la definición del cupo de repesca de Oceanía que se jugó en Doha, Qatar.

Los goles del cuadro neozelandés sobre el cuadro isleño fueron obra de Bill Tuiloma, en dos ocasiones (23′ y 69′), Chris Wood (39′), Joe Bell (49′) y Matthew Garbett (90+1′).

Con este contundente resultado, la selección de los Kiwis buscará ingresar al tercer mundial de su historia. Recordemos que ya dijeron presente en España 1982 y Sudáfrica 2010, donde fueron eliminados en primera fase.

Aunque para disfrutar de su tercera Copa del Mundo primero tendrán que avanzar en el repechaje, el cual se disputará contra el cuarto clasificado de la CONCACAF, lugar que hasta el momento lo ocupa la Selección de Costa Rica, pero que puede cambiar dependiendo de los resultados de esta noche, donde también podrían caer México, que juega ante El Salvador, o Estados Unidos, quienes enfrentarán precisamente a los costarricenses.

Últimas Noticias