Comparte

El error del Bayern Múnich jugando con 12 futbolistas durante 17 segundos dio la vuelta al mundo. Conjunto bávaro se impuso por 4-1 en su visita al Friburgo, pero el insólito fallo podría traerle consecuencias en caso que el equipo rival interponga una denuncia o bien la Bundesliga actúe de oficio para sancionarlos.

La buena noticia para el Bayern es que al menos la primera de las variantes está prácticamente descartada. Esto luego que Christian Streich, entrenador del Friburgo, manifestara que su club no planea denunciar al cuadro bávaro por el error.

“Esperamos no tener que apelar nada. Acatamos las normas, no diré nada más al respecto”, afirmó el entrenador una vez terminado el partido.

Si bien error tuvo como principales involucrados a la team manager del Bayern Múnich, Kathleen Krüger y al cuarto árbitro, para el director técnico del cuadro alemán, Julian Nagelsmann, la responsabilidad es del referee por lo que indicó en el tablero electrónico.

Según el estratega, el fallo del cuarto árbitro hizo que Kingsley Coman advirtiera que debía abandonar el campo de juego, ya que nunca señaló el número de su dorsal y por ello se produjo el error que dio la vuelta al mundo.

Últimas Noticias