Comparte

El fútbol siempre da revancha, puedes pasar por un mal momento, pero siempre se va a abrir la posibilidad de la reivindicación. Fue lo que le pasó a Ronald Koeman, quien asumirá el mando técnico de la selección neerlandesa tras el Mundial de Qatar 2022.

Luego de su tormentoso paso por el Barcelona, donde fue cesado de sus funciones y reemplazado por Xavi, el oriundo de Países Bajos tendrá su segunda oportunidad en la Naranja Mecánica, donde firmó hasta el Mundial del 2026 y reemplazará a Louis Van Gaal, quien recientemente anunció que padece cáncer a la próstata.

La información fue confirmada a través de un comunicado difundido por la Federación Neerlandesa de Fútbol, donde Koeman comentó que “cuando dejé la selección hace poco más de un año y medio, no lo hice por descontento. Me sentí bien, los resultados fueron buenos y hubo clic con los jugadores. Pronto seguiremos por ese camino”.

De esta forma, el entrenador tendrá su decimosegunda experiencia como DT, la segunda en la selección neerlandesa, donde tendrá como misión clasificarse al Mundial del 2026.

Últimas Noticias