Comparte

La derrota ante el Real Madrid golpeó al Chelsea. Los Blues cayeron por 1-3 en condición de local en los cuartos de final de la Champions League y redujeron sus opciones de seguir avanzando en el certamen continental.

Así al menos lo cree el entrenador del cuadro londinense, Thomas Tuchel. “¿Eliminatoria viva? No, no”, dijo fuerte y claro el estratega germano. “En este momento y jugando a este nivel, no lo está”, aseguró de forma categórica.

“Es una derrota dura y una de las peores primeras partes que he visto aquí en Stamford Bridge. A este nivel, no puedes jugar así ni individualmente ni como equipo”, insistió el entrenador. “No hemos dado lo suficiente, ninguno de nosotros. No estamos haciendo lo que solíamos hacer y estamos lejos de nuestro nivel. Así se pierden partidos”, añadió.

De cara al compromiso de vuelta, Tuchel cree que lo primero es centrarse en el próximo rival por la Premier League, aunque afirmó que jugando así no tiene opción ante el Real Madrid. “Es muy importante procesar que primero vamos a Southampton. Me aseguraré de ello. Si seguimos jugando así, perderemos contra el Southampton. Y no tendremos ni que pensar en el Bernabéu, nos pasarán por encima”, sentenció.

Últimas Noticias