Comparte

Las grandes estrellas mundiales, constantemente, son víctimas de críticas, burlas y todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Misma situación, muchas veces, ocurre con su entorno más cercano.

Esto le sucedió a Cristiano Jr., hijo mayor de Cristiano Ronaldo, quien ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su forma de vestir. Todo se originó luego que Dolores Aveiro, madre del futbolista del Manchester United, compartiera una fotografía junto a su nieto en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial)

En la instantánea se ve a la mujer y al niño abrazados con el mar de fondo. Sin embargo, los usuarios de la red social comenzaron a criticar a Cristiano Jr. por vestir un polerón Nike y calcetines de marca Adidas. Un detalle sin ninguna importancia, pero que generó todo tipo de comentarios negativos en contra del pequeño.

Por ello, fue el propio Cristiano Ronaldo quien salió al paso de las burlas y respondió a los comentarios en contra de su hijo. “Se pone lo que quiere, no lo que ustedes quieran”, dijo en la publicación de su madre.

Su respuesta suma más de 10 mil me gustas y muchos lo apoyan con comentarios positivos. Aunque CR7 también intervino en otra fotografía que su madre compartió junto a Cristiano Jr. donde el niño aparece con unas zapatillas Adidas Yeezy Foam Runner, lo cual también generó burlas de los usuarios.

“No son para los que quieren, sino para los que pueden”, dijo el futbolista portugués en defensa de su hijo.

Últimas Noticias