Comparte

La estadía de Sergio Ramos en el París Saint-Germain no ha sido la esperada. El defensor llegó como uno de los grandes refuerzos del elenco parisino, pero apenas ha jugado cinco encuentros debido a las constantes lesiones.

Pese a ello, el zaguero español no piensa en el retiro. Así lo aseguró en un avance de entrevista emitido por Amazon Prime: “Me veo jugando cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. En el PSG tengo dos años más, intentaré que sean tres. Mientras el cuerpo me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada”.

La entrevista la concedió al comunicador Giuly previo al clásico contra el Marsella, donde el PSG puede dar el golpe casi definitivo a quedarse con la liga. “Ahora estoy muy bien, siento que tengo ganas de jugar y estoy feliz”, señaló.

A pesar de que este año aún no ha logrado jugar, Ramos afirma que “prefiero jugar en el mejor equipo del mundo y ganar campeonatos del mundo y Champions”.

Por último, fue consultado si ha disfrutado más vistiendo la camiseta de algún club o la de la selección española. “Es una pregunta complicada de responder. El sentimiento por tu patria siempre es algo muy grande. El de tu equipo es al que te debes, tienes que jugar bien para después poder ir a la selección. Son los dos un sentimiento especial, pero no me puedo quedar con uno, aunque con la selección puedes aspirar a ser campeón del Mundo”, cerró. La entrevista completa se emitirá el domingo previo al clásico ante el Marsella de Jorge Sampaoli.

Últimas Noticias