Comparte

Un crudo relato fue el que se llevó a cabo en la audiencia de este lunes a los asaltantes del ex futbolista del Chelsea, Ashley Cole, sufrido en 2020. En la instancia se entregaron detalles del atraco, donde uno de los involucrados tuvo una brutal confesión.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, el victimario, identificado como Kurtis Dilks, de 34 años, reveló que el ex Arsenal y seleccionado inglés fue atado de manos, mientras los ladrones revisaban su casa en busca de joyas y relojes de lujo.

Las manos fueron atadas con cables, mientras Cole estaba de rodillas. Además, uno de los atacantes, con una brutal agresividad instó a sus compañeros a “cortar sus dedos” si no accedía a cooperar.

Dentro de los objetos sustraídos se encuentran relojes, celulares, dinero en efectivo, una cartera Gucci, audífonos y las llaves de un auto BMW.

Cabe consignar que quienes participaron de este asalto, también estuvieron involucrados en el intento de atraco a la casa de Tom Huddlestone, futbolista de Hull City.

Últimas Noticias