Comparte

Jorge Sampaoli disfruta su estadía en Francia. El ex entrenador de la Roja es sublíder de la Ligue 1 y acumula siete triunfos de forma consecutiva considerando la competencia local y la Europa League.

Además, según lo emitido en el programa Le Vestiaire de RMC Sport 1, mantiene muy buena relación con sus dirigidos. Así al menos lo expusieron William Saliba, Pape Gueye, Amine Harit y Dimitri Payet, quienes revelaron detalles inéditos del entrenador.

“No le gusta perder, pero es gracioso”, dijo el defensor central, Saliba. “Cuando llega el momento de entrenar es serio, pero cuando termina el entrenamiento le gusta bromear. Bromea con todo el mundo. En el lado humano, es un muy buen entrenador también”, agregó.

Amine Harit, en tanto, aseguró que: “Es un tramposo! ¡Hace muchas trampas! No deberías jugar al tenis con él. Apesta y hace trampa”.

Mientras que Pape Gueye se burló de las capacidades futbolísticas del estratega. “Es el entrenador de fútbol más malo que he tenido. Hasta para pases cortos… sabe de fútbol, pero ¡qué malo es!”, dijo entre risas.

Últimas Noticias