Comparte

Durante la madrugada de este jueves se conoció un nuevo escándalo en Boca Juniors, el cual involucra a uno de sus futbolistas. Hablamos de Eduardo Salvio, quien fue acusado por su ex mujer de atropellarla tras encontrarlo en el auto con otra mujer.

Los hechos ocurrieron pasada las 00:00 del jueves, cuando en la zona de Puerto Madero Magui Aravena encuentra al futbolista xeneize con otra mujer en su auto. Aravena en primera instancia se pone del lado del jugador para pedirle explicaciones, a las que se negó el futbolista. Debido a esto la ex pareja se coloca en frente del auto y Salvio lo pone en marcha, ocasionándole algunas lesiones, de acuerdo a lo informado en la denuncia presentada.

De acuerdo a las informaciones preliminares, se indica que, como consecuencia del hecho, Aravena habría sufrido un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho.

Por otro lado, la Policía de la zona informó, pasada las 10 de la mañana, que aún no podían dar con el paradero del futbolista, quien fue acusado formalmente por “lesiones en contexto de violencia de género” y quien para la carátula de la Justicia se mantiene prófugo. 

Sin embargo, el video -sin gran calidad de imagen- que circula sobre el incidente no coincide del todo con las declaraciones, ya que se ve a la mujer al costado del copiloto, afirmándose de la puerta, mientras Salvio puso el auto en marchar. De hecho, Aravena fue arrastrada, e incluso el futbolista puedo atropellar a un testigo que según se veía, intentaba ayudar. Luego la ex pareja logra soltarse del auto y Salvio toma marcha atrás y escapa del lugar.

Revisa las imágenes a continuación

Últimas Noticias