Comparte

En Sevilla esperan vivir una verdadera fiesta. Y es que uno de los equipos de la ciudad disputará la final de la Copa del Rey durante este sábado. Hablamos del Betis de Manuel Pellegrini, quienes volverán a disputar una final tras 17 años, de hecho, la última la ganó.

Para eso tendrán que vencer al Valencia en el estadio La Cartuja de Sevilla. Y para eso, desde la dirigencia bética quieren que la ciudad está por completo teñida de verdiblanco y que ninguno de sus hinchas se pierda la definición. Por lo mismo, llegaron a un acuerdo con el grupo de comunicación que posee los derechos para transmitir en pantalla gigante la final en el Benito Villamarín.

En la instancia, los hinchas que no puedan asistir a la La Cartuja (solo se venderá un 40% del estadio para los helipolitanos) tendrán la posibilidad de adquirir una especie de invitación, que será vendida en el sitio oficial del Betis, por dos euros con fines benéficos para la UNICEF. Las invitaciones comenzaron a venderse desde las 17 horas de España.

“Se han conseguido los permisos para poner una pantalla de 21 metros por diez en el estadio Benito Villamarín para que los abonados que no hayan podido adquirir entradas para ver el duelo en directo en la Cartuja puedan vivir la final en su casa, que es nuestro estadio”, señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis.

Esta medida se suma al obsequio de banderas especiales para la definición por parte del club, con el motivo de generar un gran ambiente en la ciudad sevillana.

La final de la Copa del Rey entre béticos y valencianos se jugará este sábado, a las 16 horas de Chile, en el estadio La Cartuja.

Últimas Noticias