Comparte

El sorpresivo deceso de Freddy Rincón conmocionó al mundo del deporte. El histórico futbolista colombiano perdió la vida en un trágico accidente automovilístico del cual se conocieron más detalles durante las últimas horas.

La Fiscalía General de Colombia comunicó durante la jornada que, tras distintas pericias, se determinó que Rincón era quien conducía el automóvil durante la fatídica madrugada del 11 de abril.

Esta información aporta un avance claro en la investigación, ya que hasta el momento era una incógnita quién se encontraba al volante al momento de la colisión.

Las dudas se establecían porque el impacto se dio en el asiento del copiloto, por lo que en un principio se creía que Rincón ocupaba ese lugar y perdió la vida debido al impacto. Esto, además, considerando que el resto de los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad.

Otro dato que aportó a la investigación fue la declaración de uno de los paramédicos que acudió al lugar de los hechos, quien aseguró que Rincón estaba ubicado en el asiento del conductor.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo, así como las cámaras de seguridad de la zona”, declaró el fiscal general, Francisco Barbosa Delgado.

Últimas Noticias