Comparte

Se acabaron las especulaciones. Ni Mauricio Pochettino ni Zinedine Zidane ni Luis Enrique, el nuevo entrenador del Manchester United vienen desde el fútbol neerlandés. Se trata de Erik ten Hag, ahora ex entrenador del Ajax.

Así lo oficializó el cuadro de los Diablos Rojos a través de sus canales oficiales, donde además anunciaron que el vínculo con el DT será hasta 2025, con la opción de extenderlo por un año más.

“Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los fanáticos, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece”, comentó el neerlandés en el sitio oficial del United.

El entrenador de 52 años cuenta ya con pasos por Go Ahead Eagles, a quienes ascendió a la Eredivisie, además de trabajar en las divisiones formativas del Bayern Múnich cuando Pep Guardiola dirigía a los bávaros, y su paso más reconocido fue en el Ajax, donde llegó en 2017 y obtuvo cinco títulos: 2 Eredivisie, 2 Copa de Países Bajos y 1 Supercopa.

Últimas Noticias