Comparte

Tras las sanciones impuestas por el gobierno inglés a Roman Abramovich, los hinchas del Chelsea siguen expectante respecto a la venta del club. Y según adelantan desde el Reino Unido, esta podría resolverse de los próximos días.

En ese sentido, Sky News reveló que dos importantes deportistas podrían hacerse con la propiedad del elenco londinense. Según la cadena de televisión inglesa, Serena Williams y Lewis Hamilton asoman como posibles compradores del Chelsea luego que ambos decidieran invertir en los Blues.

El citado medio detalló que la veintitrés veces ganadora de Grand Slam y el siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1 están dispuestos a aportar alrededor de 20 millones de libras para sumarse a la candidatura de Martin Brouhton, ex dueño del Liverpool y British Airways.

El empresario inglés es uno de los favoritos para quedarse con la propiedad del Chelsea y la presencia de Williams y Hamilton en su grupo inversor podría resultar clave para convertirse en el nuevo mandamás de los Blues.

Últimas Noticias