Comparte

La trágica muerte de Emiliano Sala sigue dando que hablar. El futbolista argentino fichó por el Cardiff en 2019 a cambio de 17 millones de euros, sin embargo, cuando se dirigía a Inglaterra, falleció en un fatal accidente aéreo que sigue siendo investigado.

Tres años después de lo ocurrido surgió una información que remeció a los clubes involucrados en el traspaso. Y es que según desveló el diario británico The Sun, el Cardiff City habría pedido al Nantes, club donde jugaba Sala, una compensación de más de 80 millones de libras por considerar que el fallecimiento del jugador provocó su descenso de la Premier League en 2019.

Las acusaciones tuvieron lugar luego que el citado medio accediera a un extracto del nuevo libro The Truth – The Killing of Emiliano Sala y adelantara esta supuesta exigencia económica por parte del Cardiff.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el propio club galés a través de un comunicado. “Cardiff City desea aclarar que no hay nada de cierto en las noticias de hoy sobre una reclamación por daños hecha al FC Nantes. Las suposiciones hechas son totalmente falsas”, dijo el club.

Últimas Noticias