Comparte

Una fiscal argentina pidió la detención inmediata del futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien está siendo investigado por el presunto abuso sexual de una joven a mediados de 2021.

La solicitud será analizada y resuelta durante los próximos días por Javier Maffucci, juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora. La petición la formuló la fiscal Vanesa González, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

La defensa de Villa, a cargo del abogado Martín Apolo, había solicitado la eximición de prisión para su representado el día posterior a que se realizara la denuncia.

Esta no es la primera vez que el delantero de 26 años enfrenta a la justicia. Villa ya había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja en 2021.

Pese a ello, el jugador cuenta con el apoyo de Boca Juniors, club que no lo sancionó ni apartó del plantel. De hecho, el atacante fue titular y le dio la clasificación a los Xeneizes a los octavos de final de la Copa Argentina.

Últimas Noticias