Comparte

Robert Lewandowski será uno de los protagonistas del mercado de fichajes europeos. El delantero polaco ha manifestado en más de una ocasión su deseo de partir del Bayern Múnich, pese a la negativa del club.

La idea del atacante es arribar al FC Barcelona para vivir su primera experiencia en la Liga. Sin embargo, otros clubes parecen interponerse en la operación.

Uno de los interesados en quedarse con Lewandowski es el Chelsea. Es muy probable que el cuadro londinense ceda a Romelu Lukaku al Inter, ya que el atacante belga no entra en los planes de Thomas Tuchel.

Por ello, según cuentan desde Europa, el director técnico alemán habría solicitado a los Blues que intenten fichar a Robert Lewandowski para reforzar el ataque.

Si bien el Barça tiene la delantera para hacerse con el delantero, el Chelsea podría crear un conflicto en la negociación. Y es que de ofrecer una suma por encima de los 50 millones de euros, alimentaría la tensión entre ambas partes.

Esto, porque si bien Lewandowski quiere jugar en el Barcelona, se podría dar la opción de que el Bayern acepte traspasarlo al Chelsea por temas económicos. Algo que deberá resolverse en los próximos días.

Últimas Noticias