Comparte

Carlos Tévez aún no asume como nuevo director técnico de Rosario Central, pero su llegada ya hace ruido en el elenco canalla. Esto, porque un grupo de 70 socios anunció que presentará un recurso de amparo ante la justicia por la llegada del ex jugador y el empresario Christian Bragarnik, representante del mismo.

Así lo confirmó tras una asamblea de socios el médico rosarino Jorge Kohen, en diálogo con Télam. “Se va a presentar un recurso de amparo para que se preserve el patrimonio del club, para que se conozca el contrato con Tevez y Bragarnik, y para que se convoque a una asamblea extraordinaria”, anunció.

“Los socios nos convocamos en asamblea porque no queremos que Central se transforme en una sociedad anónima, en una cita en la que también participó una parte de la comisión directiva y algunos ex síndicos como Germán Peralta y Carlos Del Frade”, agregó.

Además, advirtió que “estamos luchando contra el neoliberalismo, que invade hasta los sentimientos más íntimos del pueblo”.

La asamblea fue convocada por el periodista, diputado provincial y ex candidato a la vicepresidencia del club, Carlos del Frade.

“Casi medio centenar de personas nos reunimos para delinear un plan de acción en función a la no privatización definitiva de la institución. Acordamos avanzar en un recurso de amparo, exigir la mayor información posible del acuerdo con Christian Bragarnik, generar actos de repudio, pedir que las agrupaciones políticas se expresen al respecto y militar para conseguir una asamblea extraordinaria de socias y socios”, explicó.

“No somos una plataforma de negocios ni una cáscara vacía. Central es mucho más que un negocio”, cerró Frade.

Últimas Noticias