marco antonio figueroa, fantasma figueroa, futbolistas chilenos, méxico, fútbol mexicano, nicolás castillo, eduardo vargas
Comparte

El Fantasma Figueroa respondió al comunicado emitido por la directiva de Cobreloa y acusó al club loíno de mentir con la información. 

En horas de esta tarde, el conjunto naranja negó a través de un comunicado un supuesto despido del entrenador. En la misiva el club naranja, eso sí, confirmó que se realizó un descuento salarial y que Figueroa, al igual que el plantel, había sido enviado al seguro de cesantía.

En el texto, la directiva loína afirmó que hubo una reunión con el DT el pasado 14 de mayo “con el fin de buscar un acuerdo amistoso para no seguir aplicando la Ley de Protección del Empleo a él y a los miembros del cuerpo técnico”.

Fiel a su estilo, Figueroa no se quedó en silencio y utilizó sus redes sociales para responder. “El directorio miente, en reunión con todos ellos el 14 de mayo 19:30 hrs nos despidieron, nunca negociamos. Desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza”, expuso MAF.

“Después advirtieron que nos enviaron al seguro de cesantía, ahora faltan a la verdad. Mejor reconocer el error y no cambiar el discurso prueba de lo que digo es la compañía en la reunión de mi auxiliar técnico Andres Felipe Rozo“, continuó el DT en su cuenta de Twitter.

 

Últimas Noticias