La Serena Vs Palestino
Agencia Uno
Comparte

¿Otro duro golpe para Deportes La Serena? Luego de la salida de Lucas Fasson a Atlético Paranaense, parecía que no habría más movimientos en el plantel de los granates. Sin embargo, durante las últimas horas trascendió que una sus grandes figuras podría partir. Se trata del Humberto Chupete Suazo, quien estaría viviendo sus últimos días en la cuarta región. 

Así lo señalaron en TNT Sports, donde afirmaron que Chupete tendría conversaciones muy avanzadas con San Antonio Unido, el equipo que lo vio nacer. Además, desde el medio dicen que el motivo de la partida del chileno sería que el jugador quiere volver a plenitud al SAU, donde volvería a compartir equipo con Jaime Valdés.

Aunque aún no hay nada confirmado, la intención de Chupete es partir al final de la primera rueda. Por lo tanto, el partido ante Santiago Wanderers de este fin de semana, sería el último del goleador en los papayeros. 

Recordemos que Humberto Suazo, a sus 40 años, ha tenido una gran temporada en la cuarta región, siendo una de las figuras de La Serena. De hecho, durante esta temporada, Chupete ha anotado 2 goles y ha entregado 8 asistencia, además de participar en 15 partidos con el cuadro granate. 

Últimas Noticias