Union La Calera Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Las malas noticias en Unión La Calera no paran. Luego de la dura derrota ante Santiago Wanderers, los caleranos informaron que dos de sus principales figuras se perderán el resto del torneo por lesión. Se trata de Octavio Rivero y Santiago García, quienes tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente. 

Así lo informó el club a través de un comunicado, donde informaron que el goleador uruguayo sufrió una rotura del ligamento cruzado en el partido ante Wanderers, mientras que el defensor argentino tuvo una luxación en los tendones peroneos de su tobillo derecho. 

De esta forma, ambos jugadores se perderán el resto de la temporada, por lo que los cementeros se quedarán sin dos de sus pieza claves en el andamiaje del equipo.

A lo anterior hay que sumarle que el club calerano no inscribió para la segunda rueda a Matías Laba para dejar libre el cupo de extranjero e incluir en su lugar a Sebastián Sáez. 

Por lo tanto, serán tres las bajas que tendrá Paqui Meneghini en su equipo titular para enfrentar esta segunda rueda. Un panorama complicado para los cementeros que militan en la cuarta posición del torneo, con 32 unidades.

Últimas Noticias