Segunda Division: Rodelindo Roman Vs San Antonio Unido
Agencia Uno
Comparte

Jaime Valdés podría estar viviendo sus últimos minutos en el fútbol chileno. Así lo afirmó el jugador en una entrevista en Las Últimas Noticias, donde dijo que a fin de año “podría retirarse”.

El jugador de San Antonio Unido primero comentó los motivos que lo hicieron decidirse por su primera experiencia en la Segunda División. “Yo quise firmar por San Antonio para volver a mis raíces”, señaló el Pájaro.

“Siento que volví a los inicios en un club humilde, con necesidades y muchos sueños , como antes de salir a la selva. Es un equipo con jóvenes que están recién empezando, y que quieren todo rápido, y no es así, yo les digo que las otras cosas importantes no se dan de un día para otro (…) les digo que la sensación de ganar un partido es muy linda, pero siendo campeón quedas en la historia”, agregó.

En otro tema, el ex Parma se refirió a cómo le gustaría continuar su carrera. En ese sentido, el volante de 40 años fue claro: “a fin de año veré qué pasa, me siento bien físicamente y quiero seguir jugando. Tuve oferta para seguir en La Serena, y me llamaron dos o tres equipos de la A y cuatro de la B, pero quería tomar este desafío de bajar dos divisiones”

“Me gustaría volver a la A. Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme. Es que yo necesito jugar para salir campeón”, agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de retirarse en Colo Colo, el ex jugador albo comentó que “a inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad y no se dio, entonces ya es difícil. Si me llaman de Colo Colo yo no puedo retirarme allá, tengo que rendir y por eso quería ir, porque me siento bien y veloz

Últimas Noticias