Colo Colo Vs Universidad Catolica
Agencia Uno
Comparte

Emiliano Vecchio se confesó. El ex jugador de Unión Española y Colo Colo confirmó que en el partido entre hispanos y albos, para que la Unión se consagrara campeón en 2013, jugó para atrás. 

Así lo señaló el volante en conversación con ESPN Argentina: “Jugaba en Unión Española, club donde perdí una final a penales y luego me venden a Colo Colo. Al otro semestre, en la última fecha, jugamos ante la Unión y si nos ganaba eran campeones, pero si nosotros ganábamos el campeón era un clásico rival nuestro (UC)”. 

Recordemos que en 2013, Unión Española y Universidad Católica llegaban a la última fecha con opciones al título. Los hispanos tenían que ganar sí o sí su duelo ante Colo Colo para asegurar el título. En tanto, la UC, que visitaba a San Marcos de Arica, tenía que ganar y esperar el resultado que diera en Santa Laura.

Ante esta situación el ex Colo Colo confesó que “por el cariño que yo le tenía a Unión Española y la opción de que saliera campeón un clásico rival nuestro, yo no iba a hacer ningún gol”.

“Ganó Unión Española al final. Los córner terminaron un poco pasados ese día”, indicó el jugador de Rosario Central entre risas.

Y tal cual, los hispanos terminaron ganando por la mínima a Colo Colo con gol de Pato Rubio y, pese a que la UC había obtenido la victoria, se consagraron campeones del torneo nacional por diferencia de gol.

La reacción desde la Universidad Católica.

 

Últimas Noticias