El Presidente De La Anfp Realizo Un Punto De Prensa En El Aeropuerto De Santiago
Agencia Uno
Comparte

El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, solicitó aplazar una vez más su juicio. El calerano, confeso por delitos de corrupción en el denominado FIFAGate, tenía fecha para conocer su sentencia el 29 de octubre a las 10 de la mañana, sin embargo, su abogado solicitó a la jueza Pamela K. Chen que la lectura del fallo se postergue hasta abril del 2022.

La información fue dada a conocer por el periodista Ken Bensinger a través de su cuenta de Twitter. El comunicador adjuntó la petición del abogado de Jadue, William M. Brodsky a la jueza Pamela K. Chen.

De conseguirlo, sería la duodécima vez que la justicia estadounidense aplaza la audencia de sentencia al ex mandamás de la ANFP. Hasta el momento, Sergio Jadue encuentra en Miami, donde ha colaborado con el FBI en la investigación sobre sobornos en el fútbol.

Además de Jadue, Rafael Esquivel, expresidente de la Federación de fútbol de Venezuela, solicitó aplazar la lectura de su sentencia para el 22 de febrero. Luis Bedoya, expresidente de la Federación de fútbol de Colombia, en tanto, pidió extender por seis meses la lectura de sus cargos.

Últimas Noticias