Primera B: San Marcos De Arica Vs Union San Felipe
Agencia Uno
Comparte

Finalmente la Primera Sala del Tribunal de Disciplina notificó del fallo que sanciona a San Marcos de Arica con la pérdida de 20 puntos. De esta forma a los clubes denunciantes se le concedió la victoria por 3 a 0 en los duelos que enfrentaron al club Santo por la presencia del jugador Zederick Vega, quien no estaba inscrito en los partidos del Campeonato del Ascenso.

El fallo fue comunicado a los clubes Fernández Vial, Cobreloa, Unión San Felipe, San Luis, Puerto Montt, Rangers, Santiago Morning, y el club denunciado, San Marcos de Arica. Además, la sanción contempla una multa económica de cerca 165 millones de pesos por los partidos donde estuvo Vega, pero no jugó. 

Tras esta notificación, San Marcos de Arica puede presentar su apelación al fallo a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina en los próximos cinco días.  

De confirmarse la sentencia en la Segunda Sala el cuadro descendido sería San Marco de Arica, salvando de esta situación a Barnechea. En tanto, la pelea por el título se pone al rojo vivo, ya que Santiago Morning vuelve a lucha por el trofeo, ubicándose en la segunda posición del campeonato, a un punto de Coquimbo y con una fecha por delante. 

Últimas Noticias