Whatsapp Image 2021 11 15 At 14.38.41
Captura transmisión oficial
Comparte

Colo-Colo logró un disputado empate ante Curicó Unido en La Granja, que solo el tiempo determinará el valor del resultado. Sin embargo, los albos que no mostraron su mejor nivel, pudieron perder ese partido tras una jugada polémica en el área colocolina que los curicanos reclamaron como penal. 

La situación se dio en el minuto 80, cuando Jeyson Rojas sujetó a Felipe Fritz, lo que generó la caída del delantero local. Ante esto los reclamos cayeron al instante, sin embargo, el árbitro del partido, en conjunto con el VAR determinaron que la situación no daba para penal. 

Ante la polémica jugada la ANFP liberó los audios de la decisión, donde se ve cómo desde la cabina del VAR analizaron la situación. En primera instancia se oye que uno de los árbitros asistentes le señala a Tobar: “Retarda Roberto, estamos viendo la situación en el área”. En ese momento, comenzó la revisión de la jugada, donde luego comentan “hay sujeción, dame la mejor imagen de la sujeción de Rojas”. 

Luego continúan dialogando, a lo que uno de los asistentes señala: “Lo toma, lo toma, lo toma… Lo va tomando y después lo suelta, mmm…”, a lo que el otro juez dentro del VAR determina: “No me parece para que caiga”. Finalmente, le indican a Tobar: “Roberto, situación chequeada, puede continuar” y el juez avanza con el lateral. 

Últimas Noticias