Nublense Vs Deportes Iquique
Agencia Uno
Comparte

La Clínica Isamédica informó durante este viernes que Nelson Acosta, ex entrenador de la Roja, fue dado de alta tras permanecer cerca de un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Acosta, quien había sido hospitalizado el día viernes 22 de octubre en la UCI de la Clínica Isamédica hoy fue dado de alta y continuará con su rehabilitación en su domicilio”, explicó la clínica en un comunicado.

Además, añadieron que “como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”.

“A nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días”, cerraron.

Nelson Acosta llevó y dirigió a la Roja en el Mundial de Francia 98, además de conseguir la medalla de bronce en los JJ.OO. de Sydney 2000. También tuvo destacados pasos por el fútbol chileno, donde por ejemplo, consiguió el título de Primera División con Cobreloa y Everton.

Últimas Noticias