Huachipato Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Claudio Sepúlveda, capitán de Huachipato, conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura previo al trascendental duelo ante Universidad Católica. “El equipo está bien y con muchas ganas de quedarnos con puntos y poder conseguir la permanencia. El equipo ha ido en alza y estamos muy convencidos y con confianza de poder lograrlo”, dijo el volante.

Sobre el encuentro ante la UC, Sepúlveda aseguró que esperan sumar en Santiago. “No vamos a desconocer el potencial de la UC, en cuanto a su gran plantel. Pero le podemos hacer daño e iremos con esa mentalidad de poder conseguir puntos en San Carlos”, afirmó.

“Ellos se juegan el título, pero nosotros nos enfocamos en lo de nosotros, nos jugamos algo muy importante y enfrentaremos este partido con la seriedad y compromiso que corresponde”, agregó.

El capitán acerero valoró el arribo de Mario Salas, técnico con el que suman tres victorias consecutivas. “Cuando llega un técnico nuevo se descomprime el ambiente. La llegada de Mario nos vino bien, es un gran entrenador y el equipo lo ha aprovechado mucho y se ha demostrado en los resultados“, indicó.

Por último, se refirió a la lucha que sostienen en la parte baja con Universidad de Chile. “En estos momentos nosotros tenemos que saber sumar y si no lo hacemos vamos a seguir abajo, ellos están un punto arriba de nosotros. Nuestro enfoque está en lo que haremos nosotros y después en lo demás”, sentenció.

Huachipato marcha en el penúltimo lugar, en zona de descenso directo, con 34 puntos. Uno menos que Deportes Melipilla, en zona de promoción y que la U, fuera de peligro.

Últimas Noticias