O’higgins Vs La Serena
Agencia Uno
Comparte

A través de un comunicado, O’Higgins informó que los responsables de las amenazas y ataques contra Marcelo Larrondo ocurridos el pasado 2 de octubre, no podrán ingresar nunca más a un estadio del fútbol chileno. Además, el club adelantó que los deberán enfrentar a la justicia.

El conjunto celeste reveló que hay dos individuos identificados, y que a ellos y a “los que sean declarados cómplices o encubridores” se les aplicará el Derecho de Admisión.

“Ya hemos reunido los antecedentes necesarios, procediendo a interponer la correspondiente Querella en contra de quienes resulten responsables, además de aplicar de manera categórica e implacable el Derecho de Admisión en contra de dos personas ya identificadas, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable de los hechos en materia de investigación”, señaló la institución.

“Ante la gravedad de lo ocurrido, y junto con la sentencia que aplicarán los Tribunales, los sujetos ya identificados –y los que sean declarados cómplices o encubridores– no podrán ingresar NUNCA MÁS a un estadio de fútbol chileno”, agregó el documento.

Por último, el club condenó los hechos de violencia y esperan que no se vuelvan a repetir. “Podemos ganar, empatar o perder en la cancha, pero siempre la integridad de las personas, sus familias y nuestros trabajadores, es y será lo más importante. Como señalamos anteriormente, la situación vivida por parte de la esposa, hijos y el propio Marcelo Larrondo, no puede volver a ocurrir, JAMÁS”, cerró el comunicado.

Últimas Noticias