Curicó Unido
Curicó Unido
Comparte

El mercado de fichajes del fútbol chileno está en pleno movimiento. Días intensos donde los clubes esperan reforzarse de la mejor manera para enfrentar este 2022. A continuación te presentamos los principales movimientos.

Curicó Unido anuncia el retorno de dos históricos del club

La escuadra albirroja sigue reforzándose de cara a la temporada 2022. Los Torteros, que ya habían anunciado la incorporación de Mario Sandoval y Juan Pablo Goméz, confirmaron el retorno de dos históricos del club. Se trata de Luis Santelices y Martín Cortés, ex campeones de la Primera B con Curicó Unido.

Además, durante la jornada confirmaron el arribo del ex O’Higgins, Matías Cahais.

Un histórico regresa a la Unión Española

El cuadro hispano anunció el regreso de un histórico delantero. Se trata de Sebastián Jaime, delantero que viene procedente de Curicó Unido. El atacante vivirá su tercera etapa con los hispanos (2011-2014 y 2017-2018).

Curicó Unido se refuerza con ex volante de Universidad de Chile

Tras confirmar su permanencia en Primera División, Curicó Unido confirmó a su primer refuerzo. Se trata de Mario Sandoval, ex volante de Universidad de Chile.

Cobreloa anuncia la incorporación de Maximiliano Cerato

Los Zorros del Desierto sorprendieron con un refuerzo de Primera División. Se trata del ex delantero de Everton de Viña del Mar Maximiliano Cerato, quien tendrá su primera experiencia en nuestro país en un equipo distinto a los ruleteros. Cerato viene de marcar 34 goles en 197 partidos con el Oro y Cielo.

Cobresal oficializa a Cecilio Waterman

Cobresal anunció a Cecilio Waterman como su nuevo refuerzo. El atacante panameño llega procedente de Everton de Viña del Mar, donde jugó 22 partidos y marcó 5 goles.

Everton se refuerzo con ex portero azul

El cuadro viñamarino confirmó los rumores y anunciaron durante este jueves a Fernando De Paul, ex portero de la Universidad de Chile, como su cuarto refuerzo para este 2022.

Los Pumas se refuerzan con un ex UC

Deportes Antofagasta hizo oficial el arribo del lateral izquierdo Juan Cornejo. El futbolista de 31 había quedado libre luego de no renovar con la Universidad Católica. Sin embargo, no demoró en encontrar club y jugará Copa Sudamericana.

O’Higgins anuncia a un refuerzo ‘europeo’

O’Higgins de Rancagua oficializó al argentino Lautaro Fausto Grillo como su nuevo refuerzo. El defensa de 28 años, proveniente del Volos de Grecia, suma pasos por Vélez Sarsfield (Argentina), Göztepe (Turquía) y Trapani Calcio (Italia).

Palestino anuncia el arribo de ex volante de Calera

Los árabes anunciaron la contratación del volante de 28 años, Ariel Martínez, quien estuvo en su última temporada en Unión La Calera. El ex albo llegará por un año a los baisanos con opción de renovar al final de este.

Unión La Calera se refuerza con ex jugador de Colo Colo

Unión La Calera confirmó la incorporación de Bryan Carvallo, ex jugador de Colo Colo, Universidad de Concepción y Necaxa de México. El atacante se sumó a los Cementeros por las próximas dos temporadas.

Whatsapp Image 2022 01 11 At 11.09.23

Antofagasta refuerza la defensa con un ex River

Los Pumas sorprendieron durante esta tarde con un ex River Plate. Se trata del defensor argentino Leandro Vega de 25 años, quien viene proveniente de Emelec y fichó por un año con los nortinos.

Palestino se refuerza con un jugador de la MLS

Palestino anunció a su segundo refuerzo de cara a la temporada 2022. El cuadro Árabe anunció a José Bizama como su segunda incorporación. El ex Huachipato, vuelve a Chile tras su paso por el Houston Dynamo de la MLS.

Beausejour deja de ser Pirata

Coquimbo Unido anunció que durante la temporada 2022 no contará con Jean Beausejour, quien no renovó con los piratas debido a razones familiares. De esta forma queda en incertidumbre el futuro del mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ñublense anuncia a un ex Universidad de Chile

Los Diablos Rojos quieren ir con todo esta temporada, donde enfrentarán Copa Sudamericana. Es por eso que anunciaron a un nuevo refuerzo, se trata de Luis Del Pino Mago, quien deja la Universidad de Chile, donde prácticamente no tuvo actividad en el último año, y arriba a Chillán.

El Tino se refuerza con un ex Colo-Colo

Los árabes presentaron a su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada. Se trata del ex Colo-Colo y Huachipato András Vilches, quien vestirá la camiseta del Tino luego de su paso por Unión La Calera, donde anotó 22 goles en 56 partidos. La transferencia fue por un préstamo con opción de compra.

Toselli deja la UC para sumarse a Central Córdoba

El portero chileno Cristopher Toselli fue oficializado como nuevo refuerzo Central Córdoba, club de la Primera División del fútbol argentino. Recordemos que el meta regresaba a la UC luego de su préstamo en Palestino, pero otra vez no será considerado por Cristián Paulucci y se irá a préstamo por un año al cuadro cordobés.

Unión oficializa a un ex Colo-Colo como su nuevo volante

Ignacio Jara fue oficializado como nuevo refuerzo de la Unión. El volante de 24 años llega a préstamo por todo el 2022, donde buscará agarrar más regularidad con la camiseta hispana.

La U quiere festejar con el Chorri Palacios

Un secreto a voces que se confirmó durante este viernes. Hablamos de la oficialización de Cristián Palacios como nuevo delantero azule, el Chorri llega  a la U por tres temporadas y está llamado a ser el reemplazante de Joaquín Larrivey.

Vuelve al puerto: Patricio Graff es el nuevo técnico de Coquimbo Unido

Coquimbo Unido ya tiene reemplazante para Héctor Tapia. El cuadro pirata anunció a Patricio Graff como su nuevo entrenador. El argentino dirigió al conjunto del norte entre 2017 y 2019, consiguiendo el ascenso y la histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica anuncia a Sebastián Galani como su primer refuerzo

Los Cruzados siguen armando su plantel de cara al 2022. Universidad Católica, anunció a Sebastián Galani como su primera incorporación. “Es un gran paso en mi carrera y lo tomo con el peso que tiene. Siempre me voy a entregar al máximo, tratar de darle las alegrías que les vienen dando los jugadores que han pasado y los que se han mantenido”, dijo el volante en su arribo.

Fernández Vial se refuerza con ex jugador de la U y la UC

Fernandez Vial anunció Benjamín Vidal como su nuevo refuerzo. El defensor, recientemente campeón de Primera B junto a Coquimbo, suma pasos por Universidad de Chile, Palestino, Universidad Católica, Puerto Montt y O’Higgins.

La U presenta a Felipe Seymour y José María Carrasco

Continúan las presentaciones en el Centro Deportivo Azul. Tras las oficializaciones de Ronnie Fernández, Hernán Galíndez y Jeisson Vargas, en la U presentaron a José María Carrasco y Felipe Seymour como sus nuevos refuerzos.

Palestino le renueva al Velociraptor 

Los árabes aseguraron a una de sus figuras hasta el 2024. Se trata de Bryan Carrasco, delantero de 30 años, quien en la temporada anterior marcó 14 goles en 42 partidos.

Santiago Wanderers asegura a un viejo conocido

El cuadro caturro, que jugará esta temporada en la segunda división, anunció el regreso de Franz Schultz. El futbolista viene desde Barnechea y tendrá su segunda etapa en el club, ya que recordemos que pertenece a las divisiones de los wanderinos, donde jugó entre 2009 y 2016.

Ñublense se arma con un ex Cobresal

Los Diablos Rojos anunciaron durante este jueves la contratación del extremo derecho Felipe Reynero. El jugador 32 se desvinculó hace unos días de Cobresal, donde jugó 33 partidos, anotó 3 goles y dio 4 asistencias en el 2021.

Universidad Católica anuncia a su primer refuerzo

Los cruzados comenzaron a armarse para ir en busca del pentacampeonato y anunciaron a su primer refuerzo. Se trata del ex Universidad de Chile, Sebastián Galani, quien llega en primera instancia por todo el 2022 y con opción de extender el vínculo hasta el 2025.

La U ya tiene nuevo central 

Universidad de Chile se sigue armando de cara al 2022 y ahora anunciaron al defensor boliviano José María Carrasco. El zaguero de 24 años llegará a reforzar una defensa azul que quedó con pocas alternativas, ante la salida de Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco.

La Calera oficializa a un ex Universidad de Chile como su primer refuerzo

Unión La Calera anunció a su primer refuerzo para este 2022. Se trata del volante Brayan Garrido, quien tiene 22 años y fue formado en la Universidad de Chile. Además, tuvo un reciente paso por Deportes Melipilla.

Audax se refuerza con delantero argentino

Audax Italiano se sigue reforzando para la temporada 2022. Ahora, los tanos anunciaron la contratación del delantero argentino Germán Estigarribia, quien viene procedente de Barracas Central. Ahí, Estigarribia anotó 4 goles en 33 partidos. Además, el atacante de 24 años tuvo pasos por Deportes Copiapó (2018) y Deportes Antofagasta (2017).

Gustavo Costas es presentado como nuevo DT Árabe

El argentino Gustavo Costas fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Palestino. El estratega llega proveniente de Guaraní de Paraguay y aseguró que su principal objetivo es pelear en la parte alta de la tabla de posiciones. “Vamos a traer algunos refuerzos, ya venimos conversándolo. Queremos armar un equipo para competir arriba. Donde voy, mi sueño es salir campeón”, afirmó el DT.

 

La U presenta a Hernan Galíndez y Jeisson Vargas

Universidad de Chile presentó oficialmente al portero Hernán Galíndez y Jeisson Vargas como sus nuevas incorporaciones. El meta ecuatoriano y el atacante nacional ya trabajan en el Centro Deportivo Azul bajo las órdenes de Santiago Escobar.

Durante la presentación, el gerente deportivo de los azules, Luis Roggiero, adelantó que siguen buscando más incorporaciones y que no llegaron a un acuerdo con Sebastián Galani.

Everton tiene nuevo atacante

El conjunto ruletero confirmó el arribo de Lucas Di Yorio, jugador proveniente de Cerro Largo de Uruguay. El delantero uruguayo viene de marcar 9 goles en 13 partidos en el torneo charrúa.

Regreso de un campeón

Cobresal anunció a Nelson Sepúlveda como su nueva incorporación. El jugador formado en el cuadro minero y campeón con el club en la histórica campaña del 2015 llegó como agente libre tras finalizar su vínculo con Deportes Melipilla.

Sepúlveda se transformó en el sexto refuerzo de Cobresal tras los arribos de Jorge Deschamps, Marcelo Jorquera, Alejandro Camargo, Guillermo Pacheco y Francisco Alarcón.

Colo Colo tiene a su ansiado 9

Se trata de Juan Martín Lucero, jugador argentino de 30 años que venía procedente de Vélez Sarsfield, donde anotó un total de 18 goles y entregó 10 asistencias en los dos años que vistió la camiseta del fortín.

Buonanotte sigue en la UC

Diego Buonanotte no se mueve de San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica anunció la renovación del extranjero que más títulos ha logrado con la franja, quien aceptó la rebaja de un 35% del sueldo.

Unión Española se refuerza con todo

Los hispanos siguen su conformación de plantel para el 2022 y este martes anunciaron el arribo de dos nuevos refuerzos. Uno de ellos es el defensor central uruguayo y ex Audax Italiano, Manuel Fernández. Mientras que el otro es el extremo, ex Deportes Concepción, Ignacio Ibáñez.

 

La U presentó a Ronnie Fernández

A pesar de que la operación fue confirmada en diciembre del 2021, los azules recién presentaron a su nueva figura en el ataque. Se trata de Ronnie Fernández, quien se suma a la U luego de su paso por Santiago Wanderers.

Whatsapp Image 2022 01 04 At 14.55.38
Ronnie Fernández

Hernán Galíndez es oficialmente el nuevo portero de la U

El arquero ecuatoriano Hernán Galíndez arribo este domingo a nuestro país para firmar su traspaso a la Universidad de Chile. De hecho, el ex Universidad Católica de Ecuador ya fue oficializado por la tienda azul, donde estará hasta diciembre de 2023.

Últimas Noticias