Comparte

Deportes La Serena recibió un portazo en sus pretensiones de cambiar de sede para recibir a Colo Colo. La escuadra papayera, que no podrá contar con público en La Portada debido al retroceso a Fase 2 en el Plan Paso a Paso, barajó la opción de llevar el partido a Ovalle, sin embargo, el alcalde de la comuna, Claudio Rentería, descartó dicha opción.

En conversación con Deportes en Agricultura, el edil reveló que sostuvo una reunión con el gerente general del conjunto granate y le comunicó su negativa para albergar el partido en su comuna.

“Las razones fueron expuestas al gerente general del club Deportes La Serena, hoy en la mañana. Es única y exclusivamente por el poco compromiso que tuvieron en su oportunidad cuando se realizó un partido ante Rangers en 2019. En aquel entonces hubo destrozos, se destruyeron butacas, rayados completos al estadio, y en esa oportunidad nunca se hizo la reparación pese a que en reiteradas ocasiones le enviamos los antecedentes para que se hiciera”, argumentó el alcalde.

En ese contexto, el edil le cerró definitivamente las puertas para ejercer la localía en su comuna. “Independiente del valor que puede ser ínfimo o mayor, queremos que la gente vaya a los estadios a divertirse, a pasar un buen día con muy buen fútbol. En ese sentido el señor gerente general lo acogió. Por lo tanto, el partido no se realizará en la ciudad de Ovalle”, sentenció.

Deportes La Serena recibirá a Colo Colo este domingo a las 18:00 horas en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *