Comparte

El Sindicato de Árbitros, luego del despido de Javier Castrilli y la Comisión Arbitral y la restitución de los 14 jueves despedidos, decidieron deponer el paro y regresar a la actividad para el desarrollo de la fecha 9 del fútbol chileno.

Así lo confirmó Felipe González en un punto de prensa junto a Cristián Droguett, quien aclaró que “esto no fue un capricho nuestro. Nosotros no queríamos llegar acá, no quisimos imponer. Pero las cosas no se hicieron bien y es por eso que tuvimos que tomar esta medida”.

Además, aclaró que “estamos llanos al trabajo, aportar al directorio y a la gente del fútbol para crecer. Esperemos que desde ahora las reglas estén claras desde un principio. Errores los vamos a cometer, pero no es que entremos dispuestos a eso. Somos seres humanos e igual nos equivocamos”

Por último, sobre la investigación sostuvo que “nosotros ya entregamos nuestra declaración, eso está en curso. Ahora son los entes competentes lo que dirán. Desconocemos los tiempos que pueda llevar esta investigación”.

Asimismo, sobre su participación en el partido de la promoción entre Huachipato y Copiapó, que generó la polémica, dijo: “Ya declaré, di mi versión, los documentos están acá y eso está en investigación. Está todo ahí. Con esto cerramos el tema. No olvidemos el foco de esto que era el estado de reflexión. Llegamos a buen puerto y le pedimos disculpas a los simpatizantes y a la gente del fútbol”.

Últimas Noticias