Comparte

Los partidos se juegan hasta el último minuto y Palestino no lo entendió así. Esto porque los baisanos fueron sorprendidos por Ñublense y empataron 1 a 1 por la fecha 9 del torneo chileno.

El cuadro árabe había abierto el marcador al minuto 23, con gol de Bryan Carrasco, sin embargo, el árbitro, con ayuda del VAR, anuló el gol por una milimétrica posición de adelanto en la previa de Agustín Farias.

No obstante, el cuadro baisano volvió a encontrarse con el gol. Aunque este llegó al minuto 40, con un gran remate de Jonathan Benítez. Pero esta ventaja se hizo insostenible para los locales, quienes en los 92′ sufrieron el empate con el tanto de Mathias Pinto, tras una deficiente salida del meta de Palestino, Daniel Sappa.

De esta forma los árabes están en la décima posición con 11 unidades, mientras que Ñublense se queda en el tercer lugar con 16 puntos, igualando a Cobresal.

En la siguiente fecha, los Diablos Rojos se enfrentarán a Everton, en Chillán. Palestino, por su parte, visitará a la Universidad de Chile.

Últimas Noticias