Comparte

Deportes La Serena y Unión Española abrieron la jornada 10 del campeonato chileno en La Portada, donde los hispanos lograron imponerse por un ajustado 1 a 2 y se mantienen como líderes del torneo chileno.

El equipo de César Bravo abrió el marcador en el primer cuarto del partido, con la anotación de Rodrigo Piñeiro (14′). Sin embargo, en el final del tramo inicial, La Serena consiguió el empate a través de Leonardo Valencia (45+5′), quien igualó de penal.

La segunda parte parecía más entero el cuadro papayero, aunque en las contras la Unión hacía daño. Y fue en una de las tantas arremetidas, donde el cuadro capitalino se encontró con la victoria. El gol volvió a tener la firma del oriental Piñeiro, quien anotó su tercero personal en el campeonato, a los 90+1′.

Es así como el cuadro hispano logró un importante triunfo para sacarle tres puntos a Colo-Colo en el liderato, con 20 unidades. Aunque los albos aún tienen su partido pendiente de esta décima jornada. Mientras que La Serena sigue sin conseguir triunfos de local, quedándose en el decimotercer lugar, con nueve puntos.

En la próxima fecha, los papayeros volverán a jugar de local, aunque esta vez ante Curicó Unido. En tanto, la Unión recibirá en el Santa Laura a Cobresal.

Últimas Noticias