Comparte

Ñublense sufrió un duro golpe en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los chillanejos cayeron por 1-2 ante Audax Italiano y desperdiciaron la opción de alejarse en la cima de la tabla de posiciones.

Ambos equipos protagonizaron un intenso partido, pero recién en la segunda parte lograron desequilibrar las acciones. Ñublense, en los pies de Alexander Aravena, fue el primero en golpear a los 51′. El volante recibió un pase de Fernando Cordero y sacó un violento remate que se coló en el ángulo del portero Tomás Ahumada.

Sin embargo, los itálicos encontraron rápidamente el empate gracias a un autogol. En el minuto 54′, tras un centro desde la derecha, Federico Mateos intentó sacar la pelota, pero terminó por enviar el balón a su propia portería.

Solo unos minutos más tardes, Audax Italiano volvió a golpear. En el 63′, Matías Sepúlveda sirvió un tiro de esquina desde la izquierda y Oliver Rojas, con un certero cabezazo, marcó el 2-1 definitivo a favor de la visita.

Con este resultado, Ñublense se mantiene como sublíder del Campeonato Nacional con 29 puntos, misma cantidad que Colo-Colo y Unión Española, pero con un partido más. Audax Italiano, en tanto, escaló hasta la décima posición con 19 unidades.

Últimas Noticias